Motel Venus – Habitaciones con jacuzzi, piscina y todos los lujos en Madrid.

Etiquetado en: , , .


   



Es posible que algunos de vosotros hayáis ya leído el artículo que dió paso a comenzar este blog sobre el Motel en el que estuve en Valladolid donde tuve una buena escapada de fin de semana en su habitación con Jacuzzi incluido. Os hablo del artículo que escribí sobre el Motel Venus.

Sin duda fue una experiencia muy buena de la que guardo un bonito recuerdo.

Es por eso que me alegró la noticia cuando me enteré que esta misma cadena de moteles con suits de lujo y habitaciones con jacuzzi privado habría otro establecimiento del Motel Venus en Madrid.

Como actualmente vivo en esta ciudad, me interesó mucho el tema y la posibilidad de volver a recrear una buena experiencia como la que tuve en Valladolid, y esta vez sin tener que desplazarme a otra ciudad. En ese momento me empecé a informar de qué ofrecía este nuevo establecimiento en cuanto a las distintas suits que había, precios, etc…

Para ello me fue muy útil la página de facebook del Motel Venus, donde puedes acceder a ver todos los precios, fotos de las suits, incluso comentarios de los que hemos pasado por alguna de las suits del Motel Venus. Estoy seguro que no te dejarán indiferente las fotos.

La ocasión en la que disfruté de una noche del fin de semana en el Motel Venus en Valladolid, escogí la suit más económica porque me llamó mucho la atención como una suit con jacuzzi privado, cama de 2×2, televisión de 50″, etc… costaba tan poco dinero. Además tampoco podía permitirme más aunque sentía mucha curiosidad por el resto de suits más exclusivas. Es por eso que en este momento que me estaba planteando ir al nuevo Motel Venus en Madrid, me planteé lo contrario, es decir, optar por la suit más exclusiva: La suit Egipcia.

Es cierto que es la suit menos económica del motel, pero quería sentir la sensación de sentirme por una vez como un rey y disfrutar de todo el completo equipamiento que esta habitación incluía. Sin duda era la más completa y por eso quise vivir una noche con todos los lujos a mi disposición.

En este artículo quiero hablaros de este nuevo establecimiento del Motel Venus en Madrid y contaros como fue mi grata experiencia en la noche que pasé en la suit más exclusiva del mismo.

Una vez que habíamos realizado ya la reserva, es cuando estuvimos impacientes por que llegara el día. No dejábamos de ver fotos y de leer las características de la suit que habíamos reservado en la página de Facebook.

La suit Egipcia del Motel Venus de Madrid incluía lo siguiente: Jacuzzi privado en la habitación, piscina privada, cama de 2×2, otra cama de agua también de 2×2, baño turco, sauna, televisión de 50″, y sin duda una decoración única que te hacía transportarte a los tiempos egipcios de los faraones.

Como véis es bastante completa, no podíamos imaginarnos el gustazo que tenía que dar tener una piscina privada dentro de tu habitación!

Y por fin el día llegó y nos dirigimos para el motel…

En cuanto a localización, este se encuentra en Arrollomolinos. Para que lo reconozcáis más fácil y os situéis mejor, os diré que está practicamente al lado del Xanadú. Por tanto si sabéis ir allí no tendréis ningún problema en encontrarlo.

Una vez llegamos al motel, nos encontramos con el mismo estilo que habíamos visto en Valladolid. La entrada se hace de una forma muy íntima y privada, ya que en ningún momento te verá nadie entrar en el motel.

Cuando ya has pasado por la entrada principal y recogido tus llaves, irás directo a tu parking privado que pertenece única y exclusivamente a tu suit. Al llegar a la misma nos encontramos una gran puerta de garage con una pirámide Egipcia dibujada en ella, ahí es cuando realmente se nos empezaron a poner los pelos de punta y vino esa sensación que me encanta antes de entrar en un hotel nuevo: ¿Cómo será la habitación?

Una vez aparcado el coche nos dispusimos a entrar en la habitación.

Cuando entramos vinieron unos cuantos minutos en los que no paramos de dar vueltas por la habitación ilusionados como niños pequeños dejando escapar por nuestra boca los típicos, “hala!”, “Has visto esto?”, “que pasada!”, que te salen sin pensar cuando te sientes impresionado en algún sitio en concreto.

Cuando ya habíamos visto todo lo que tenía la suit (nos costó un buen rato, porque es mucho!), era el momento de empezar a usar todo! Jacuzzi, piscina, sauna, etc etc nos esperaban en las más de 14 horas que ibamos a pasar dentro de la suit.

Os comentaré un poco sobre los elementos que tenía la suit Egipcia del motel Venus en detalle:

Piscina privada en la habitación

Sin duda fue lo que más nos impresionó y lo que más ganar teníamos de probar ya que nunca nos habíamos visto en una parecida de tener tu propia piscina dentro de la habitación para disfrutarla sin que nadie te molestara ni te viera.

La piscina se encuentra en una sala junto al dormitorio pero tiene una puerta de cristal que los separa. Esto es necesario, así puedes poner la temperatura que quieras en cada sala para encontrarte agusto.

Cuando apartamos las cortinas de la habitación principal y vimos que detrás estaba la sala con la piscina nos quedamos con una sonrisa en la boca y sin duda lo siguiente era darse un bañazo! Es increible la sensación que es tener una piscina completamente privada al lado de tu habitación. Estar dentro de ella con tu cervecita o tu copa en el bordillo la verdad es que no tiene precio, fue sin duda la mejor experiencia que he tenido en todos los hoteles por los que me he ido moviendo.

Os dejo una foto para que veáis como era y para que comprendáis porqué nos pasamos un buen rato disfrutando de la piscina:

Motel Venus Madrid piscina suit egipcia(podéis pulsar sobre la imagen para verla más grande)

El agua de la piscina se encuentra a una buena temperatura, por tanto no hay problema porque sea invierno o verano, ya que se regulará en función de eso. Es bastante bonito el efecto que hace cuando se va haciendo de noche y se encienden las luces de la piscina. Una auténtico lujo pare dejar a tu pareja con la boca abierta.

El Jacuzzi en la habitación.

Sin duda otro de los atractivos de la habitación. Que mejor que salir de darte un bañito en la piscina y ahora tumbarte en el jacuzzi a disfrutar del masajeo de las burbujas. Una sensación sin igual. Además podrás poner tu bebida al lado del mismo y sentirte totalmente como una persona rica por un día.

El tamaño del jacuzzi es bastante decente (cosa que no se termina de apreciar en las fotos). Puedes estar dos personas totalmente relajadas sin ningún problema.

Lo único del jacuzzi es que tienes que tener cuidado porque te dejará completamente relajado! Recuerdo que después de estar un buen rato disfrutando del jacuzzi, salimos tan relajados que casi no teníamos fuerzas. Pero sin duda es una sensación muy buena el sentirte totalmente relajado.

La verdad es que todos los elementos de esta suit contribuyen a eso, a que salgas de ella sintiéndote como una persona totalmente renovada.

Os dejo otra foto para que veáis el jacuzzi dentro de la habitación de la suit Egipcia del Motel Venus en Madrid:

jacuzzi motel venus madrid

Increible cama de 2×2

Sin duda la cama es de esas que te atrapan totalmente, de las que cuando te tumbas en ella dices… tengo que pedirles los detalles exactos de la misma porque quiero una igual en mi habitación!

Está claro que cuando estás en una Suit de este tipo con tantas cosas que hacer en ella, lo que menos piensas es en tumbarte en una cama a dormir, ya que cuanto más tiempo lo hagas, más tiempo pierdes de poder disfrutar del resto. Pero eso no quita para que esta cama fuera increible para sentarte o tumbarte en ella para disfrutar de una película en la televisión que hay justo enfrente, o para cualquier cosa que se te ocurra!

Os dejo una foto para que os hagáis una idea:

cama 2x2 suit egipcia motel venus

Además, como veis, la decoración de la habitación es única y por tanto estar en esa cama rodeado por esas columnas y esa pintura egipcia en la pared es una experiencia sin igual.

Baño Turco y sauna en la habitación

Otro de los encantos sin duda de la Suit Egipcia. Estos dos elementos se encontraban en una sala separada de la principal con el dormitorio.

Estas dos piezas dentro de la Suit, como no, son lugares para dejar volar vuestra imaginación!

Os dejo unas fotos de la sala en la que se encuentra el baño turco y la sauna. Podéis pinchar sobre ellas para verlas más grandes!

 

baño turco en suit sauna en suit
baño turco y sauna baño turco y sauna

Es una sensación increible el poder estar en un baño turco y luego directamente en la piscina privada o en el jacuzzi. Cualquier combinación de esos elementos es algo sin igual.

La cama de agua de 2×2 en la habitación.

Esta era otra de las cosas que nos llamaba mucho la atención. Personalmente nunca había probado una cama de agua, y si lo había hecho había sido en unos grandes almacenes siempre en guardia por si iba a venir alguien a decirme que no podía tumbarme en ella.

El tenerla dentro de tu habitación y poder disfrutar de ella como quieras, no tiene precio.

Todo sin describir el gran espejo que hay encima de la misma con una serie de controles que podrán hacer que crees el ambiente que tú quieras con todo tipo de luces configurables en el mismo. No os voy a describir la buena sensación que esta cama y este espejo pueden producir! Os lo dejo a vuestra imaginación!

Lo que sí que os dejo es una foto de la misma:

suit cama de agua motel venus madrid egipcia

La decoración dentro de la Suit Egipcia

Cuando vimos las fotos en una primera instancia, pensamos si no daría miedo pasar la noche en una suit rodeado de figuras egipcias como pinturas en la pared, columnas ambientadas en los templos, incluso una esfinge en la piscina! Esa sensación fue la que realmente nos impulsó a decantarnos por esa Suit en concreto, porque queríamos ver qué se sentia pasando la noche en un templo egipcio con todo tipo de lujos.

Después de haber pasado la noche en ella, he de decir que lo que menos inspira es miedo por todos estos elementos, sino que te sientes bien por la armonía que estos generan a tu alrededor.

Sin duda la decoración de esta Suit es uno de los grandes atractivos de la misma y que hacen que marque la diferencia con otros hoteles donde puedas ir que incorporen jacuzzi, piscina y demás en la habitación.

Solo tienes que mirar esta foto de la salita de estar que tiene la Suit para darte cuenta de lo curioso que tiene que ser pasar ahí una noche:

suit egipcia mesa salon motel venus

Servicio de habitaciones exclusivo

Una de las cosas que ya me llamó la atención en Valladolid y ha vuelto a hacerlo en el nuevo establecimiento en Madrid, fue su servicio de habitaciones para pedir comida o cualquier cosa que necesites. Lo que me llamó la atención en concreto fue el precio.

Cuando vas a un sitio de este estilo, piensas que pedir algo para que te lo lleven a la habitación tiene que ser carísimo. En los Moteles Venus eso no se cumple ya que disponen de una carta con todo tipo de artículos a muy buen precio. Además es muy curioso porque podrás encontrar todo tipo de cosas en la carta. Desde comida para cenar, bebida de todo tipo, disfraces (normalmente con tono picantillo), juguetes…. todo tipo de cosas!

Y como digo, lo bueno es que no son cosas nada caras. Nosotros, para seguir con la tradición de Valladolid, nos tomamos una hamburguesa con patatas cada uno. Teniendo en cuenta que te la llevan a la habitación y te la podrás comer tranquilamente en la cama, en el jacuzzi, o incluso en el bordillo de la piscina, no me parece nada caro el precio de 6,5 euros que nos cobraron por cada una, las cuales he de decir, que estaban bastante buenas.

Hasta para eso será muy discreto este establecimiento, ya que solicitas lo que quieras por teléfono llamando a recepción, y te lo dejarán en una especie de armario al que accederás desde dentro de la Suit. Todo eso sin tener contacto con nadie para seguir manteniendo la privacidad.

Cómo reservar y precios Motel Venus

La información del precios del Motel Venus en Madrid la podrás informar desde la página de Facebook que os he comentado sin problemas ya que hay una foto de las tarifas actuales de este nuevo establecimiento.

También podrás acceder a la información sobre el número de teléfono y las fotos de reservar. Además disponen de su propia web del Motel Venus donde podrás ver los teléfonos para realizar la reserva.

En resumen de todo esto os diré que pasé una excelente noche en este Motel con suits de lujo y que sin duda os recomiendo que si tenéis la ocasión vayáis, o por lo menos echéis un vistazo a su página de facebook o web para curiosear, ya que estoy seguro que os gustará.

A lo mejor la Suit en la que decidí darme un homenaje y de la que os he hablado en este artículo, puede no estar en las posibilidades de todo el mundo, pero aún así, hay muchas más suits más baratas que seguramente no os dejarán indiferentes tampoco. De hecho una de esas fue en la que estuve yo en Valladolid y también me encantó.

Debido a lo agusto que estuvimos allí y a lo bien que nos sentimos durante ese día, es por lo que me he animado a escribir este artículo para compartirlo con vosotros al igual que hago en el resto del blog, donde, desde que lo creé, mi intención es haceros llegar a todos esos sitios tan increibles que voy visitando o que van visitando los lectores del blog. Es por eso, que no podía faltar un artículo sobre mi estancia en el Motel Venus en Madrid.

¿Alguna vez habéis estado en algún sitio parecido?

 




por Javier EN   

    Si te ha parecido interesante el artículo, te invito a que lo compartas:

Lo más importante es tu opinión, compártela:

Spam protection by WP Captcha-Free




Articulos Recientes


Nuestras Categorias