Los Hoteles más curiosos que Visitar antes de Morir.

La mayoría de las personas con grandes aspiraciones en la vida y mucho dinero, sueñan con atravesar el mundo y vivir sensaciones fantásticas que sólo la relación con otras culturar y hermosos paisajes pueden ofrecer. La realización de este sueño puede hacerse real no sólo por el dinero, sino por algo más valioso, la perseverancia.

El que sueña, vive, y el que vive lo hace para hacer sus sueños realidad, es por ello que todas las personas con esta meta de conocer el mundo entero deben saber cuáles son los lugares que visitar antes de morir.

Vale la pena resaltar que además de los sitios reconocidos, existen en el planeta infinidad de lugares que se pueden visitar, los cuales ofrecen características singulares y autóctonas  que difícilmente un sitio altamente turístico puede ofrecer, sin embargo, es importante aclarar que estos son también lugares que visitar antes de morir.

Top 5 lugares que visitar antes de morir.

 Alemania

Propeller Island City Lodge es un hotel surrealista en Berlín , toda una obra de arte que se puede habitar. Entre sus características principales se destacan camas que vuelan, habitaciones búnker, muebles colgando del techo, paredes y techos de espejos, camas con forma de ataúd, jaulas y suelos inclinados, como una pequeña muestra de lo que se puede hallar en este fantástico hotel ubicado en la capital alemana.

Propeller Island City Lodge berlin hotel curioso

Propeller Island City Lodge – Berlin

Merece mucho las pena ver fotos del hotel. Puedes ver muchas fotos en Google Image que no te dejarán indiferente. Verlas aquí.

España

Sin movernos de continente llegamos a España más exactamente a Gerona, donde se encuentran las cabañas entre árboles.  Cada cabaña tiene unos 30 metros cuadrados de superficie y capacidad para 2 0 4 personas. Se encuentran encaramadas a las ramas de los árboles a alturas que oscilan entre los 3 y 8 metros. El acceso a ellos se hace a través de puentes colgantes o escaleras.

Estados Unidos

Siguiendo con la temática de hoteles, se encuentra uno muy particular en Idaho, llamado Dog Bark Park Inn, como su nombre bien lo indica es para perros, un hotel perruno. Este curioso hotel fue inaugurado en 1997. Son dos casas en forma de perro de raza Eagle, al interior de uno de ellos de 3,65 metros de altura, se accede desde la escalera, la parte interior es un acogedor loft con decoración canina, en la otra casa se encuentra el sitio de ocio y descanso.

París

La capital francesa también tiene su encanto al interior de los hoteles, se trata del One by the Five, Suit flotante, este hotel está construido especialmente para dos personas, se compone de una lujosa recepción y una original suite de 45 m2 la cual tiene un diseño vanguardista en el que se destaca la gran cama flotante.

One by the Five hotel curioso paris

Hotel One by the Five – Paris

Argentina

Aterrizando nuevamente en américa se encuentra el hotel Puente del Inca, balneario abandonado en argentina. Más exactamente en Mendoza, este hotel aprovecha las aguas termales que fluyen del río las cuevas a 35°, fue construido en 1935 y su gran maravilla destaca por ser un establecimiento lujoso de época una curiosa formación rocosa que forma un puente natural sobre el río.

Estos son sólo una pequeña muestra de los lugares que visitar antes de morir representados principalmente por las curiosas características de los hoteles. Agradeceré si nos comentas alguno más que conozcas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Spam protection by WP Captcha-Free