Escapada de finde semana en habitación con Jacuzzi!


Etiquetado en: , , , .

Para iniciar con las entradas del blog he decidido escribir sobre el sitio donde pasé un día del fin de semana inolvidablemente relajante. Se trata del motel Venus en Valladolid donde te ofrecen habitaciones con jacuzzi en la habitación perfectas para hacer una escapada de fin de semana o para celebrar algún evento especial con tu pareja.

Después de buscar muchos hoteles-moteles-pensiones o lo que fuera que ofrecieran la característica de tener jacuzzi incluido en la habitación me topé con este sitio.

Nada más entrar en la web ya te quedas sorprendido ya que destaca sobre el resto de sitios que he estado mirando. Seguramente sea por el colorido de las fotos que te muestran las suites y por la curiosidad de las mismas.

motel venus valladolid

Una cosa que me llamó la atención es que no aparecia la típica página con tarifas de las habitaciones por lo que me llevó a pensar que sería bastante caro o que no sería algo de mi alcance. Un poco impresionado por las fotos que había visto me puse a buscar información por foros y demás navegando un poco por Internet.

Es ahí donde encontré lo que más me impresionó, mucho más que las fotos!! y eso fue… su precio!

Todos las habitaciones tienen jacuzzi en la habitación, lo que pensé que haría que el precio fuera bastante, y leyendo por Internet descubrí que este era solo de 65 euros por día y por habitación! Es decir, que si vais dos personas saldría a 32 euros cada uno lo que me parece muy poco para lo que realmente te ofrece el sitio.

Al ver esto es inevitable plantearte la típica pregunta… ¿donde está el truco? no es posible que una habitación con jacuzzi, cama de 2×2, televisión de 32 pulgadas con canales de pago, etc, etc, pudiera costar lo mismo que me ha podido costar cualquier habitación simple en la que he estado en cualquier otro lugar.

Luego está lo normal que se suele pensar… “seguro que está todo reservado”. Pues no, llamé para reservar un miercoles y me dijeron que tenia sitio para el Sabado sin problemas… lo que hizo aumentar mi sospecha de que algo raro tenía que haber.

Pues tengo que decir que llegué bastante “mosquedo” al lugar pensando en donde podía estar el truco. Os diré que después de haber pasado ahí un día de fin de semana puedo concluir con que no hay truco, me quedé impresionado.

Pasaré a describir un poco más en detalle.

¿Qué es el Motel Venus?

Podemos decir que el Motel-Venus es uno de esos típicos hoteles perfectos para amantes. Es de esos en los que no te ve nadie. Podríamos decir que está en el estilo del famoso ZOUK con la diferencia que tendrás menos problemas para reservar, y el precio será 3 veces menos a iguales características. Llegarás a recepción, la cual es bastante discreta y diría que ni siquiera la persona que te atiende ve tu cara ya que todo lo haces por una ventanilla minúscula. En ese momento te da las típicas llaves de mando a distancia de un garaje y te indica cuál te pertenece.

Te diriges al número y das al botoncito de tu mando como si se tratara de tu propia casa en una fila de apartamentos adosados. Entras y ves un garaje donde podrías meter mínimo 3 coches… es decir, bastante grande.

Una vez paras, recoges tus cosas y te decides a subir las escaleras que te llevarán a la suite.

No quiero hablar mucho sobre ellas ya que no quiero quitar el misterio que traen esos lugares y la cosilla que me daba a mí según estaba subiendo las escaleras con mi chica dispuestos a entrar en nuestro día de pasión!.

Solo diré que es una habitación amplia y bastante bien ambientada. Disfrutarás de una cama de 2×2 muy cómoda. El cuarto de baño tiene un diseño muy agradable y ahí encontrarás lo que seguramente te retendrá mucho tiempo en ese día/dias que estés ahí, el gran jacuzzi!!

La temperatura de la habitación la puedes amoldar a tu gusto. En nuestro caso llegaba hasta una temperatura de 28º los cuales se alcanzan rápidamente. Por tanto podrás estar como quieras ya que no tendrás problemas de frío ni de calor.

El tema de la limpieza lo tienen bien cuidado ya que cuando entramos estaba todo como sin estrenar. Los baños con un toque de diseño moderno muy limpios sin ningún tipo de indicio de que otra persona hubiera pasado por ellos antes que tú.

Una de las cosas que también es interesante es el servicio que te ofrecen en cuanto a las cosas que puedes comprar de comida, souvenirs, u otro tipo de artículos… Para reservar algo de comer o beber, podrás llamar por teléfono a recepción e indicarles que quieres (lo podrás mirar en la carta que encontrarás en la habitación). En menos de 15 minutos harán sonar el telefonillo de la puerta y eso indicará que puedes salir a recogerlo. En ningún momento te cruzarás con nadie ni tendrás que abrir la puerta a ninguna persona del hotel. Simplemente abrirás un armario que hay y ahí estará tu comida. Todo muy cómodo y discreto.

La comida está bien y no es nada cara… Pedimos un par de hamburguesas con patatas y nos salió a unos 5 euros… es decir, puedes cenar ahí en la cama tirado tranquilamente sin tener que pensar en llevarte comida (cosa que puedes hacer sin problemas si asi lo prefieres).

Nosotros nos alojamos en la Suite Venus que son las más baratas (las de 65 euros el día) pero hay otras cuantas más:

- Suite Venus : 65 euros.
- Suite Americana: 90 euros.
- Suite Azteca, Romana : 180 euros.

Os dejo unas fotos representativas de las mismas:

Suite Azteca

Jacuzzi en suite azteca-motel venus

Jacuzzi en Suite Azteca-motel venus

Suite Romana

suite romana- motel venus

Camas de 2x2 en Suite Romana- Motel Venus

Suite Venus

suite venus - motel venus

Cama 2x2 en Suite Venus - motel venus

Esta última es donde nos alojamos.

Podeis ver muchas más fotos y el resto de las suites en la página del motel.

Hay bastante diferencia de precio entre las mejores suites y las normales. Según lo que busques a lo mejor te puede interesar más una que otra, pero para pasar un día tranquilo en la cama viendo tus películas (o lo que sea en la tele), en la intimidad con tu chico/a y tirado en un relajante jacuzzi, con las más baratas será más que suficiente.

¿Cómo reservar?

Para poder ir a pasar ahí tu velada romántica, tendrás que reservar llamando al teléfono que también podrás ver en la web: 983-561-060.

Si en estos momentos me dicen si recomiendo este lugar para una escapada romántica con tu pareja en una habitación con jacuzzi incluido… diré que totalmente!! Es un buen plan para esa celebración que tienes pendiente con tu chica/o.

Espero poder seguir contándoos sobre muchos sitios parecidos (que querrá decir que he estado en ellos :-) ) en futuras entradas.

Quiero que conste que esta no es ningún tipo de entrada patrocinada ni he recibido ningún tipo de beneficio por escribirla, simplemente iré comentando con vosotros los sitios donde he estado. De la misma forma a lo mejor os hablo sobre algún sitio con el que no he quedado nada contento.

¿Has estado en el motel Venus? ¿Qué te ha parecido? Agradeceré los comentarios o cualquier tipo de pregunta que pueda intentar responder! También me gustaría que si animados por este artículo decidierais ir a pasar un día también nos conteis que os ha parecido.

Lugar: Valladolid // Enlace: Motel Venus.

Ahora puedes aprovechar la siguiente oportunidad e irte con tu pareja con un fin de semana de hotel gratis con cientos para elegir, solo por inscribirte sin ningún coste y sin sorteos. Pulsa en la siguiente imagen para acceder a ello:


Premiosfaciles (P)



Un saludo,

El viajero curioso.




por Javier EN   

    Si te ha parecido interesante el artículo, te invito a que lo compartas:

Lo más importante es tu opinión, compártela:

9 Personas han Comentado!

Publicado: 23 de May de 2010 | 1:07 am
Antonio Comento:

Gracias por la información! estuve en él y me pareció muy bueno también!

Publicado: 15 de June de 2010 | 3:10 pm
Maria Comento:

seguí tu consejo y estuve en el hotel, las habitaciones bastante amplias y bien decoradas, el jacuzzi una pasada!

Publicado: 23 de September de 2010 | 10:25 am
JaviEN Comento:

Me alegro que os gustara. Ya me estoy planteando el volver pronto otra vez! Un saludo y gracias por los comentarios!

Publicado: 18 de October de 2010 | 11:07 pm
Lolita Comento:

Hola! Pues queria preguntarte mas cosas.. Que tal esta el menu? hay muchas cosas? el precio no es muy caro?

La cosa es que yo queria llevar mi propia botella de cava.. ¿Me proporcionarian alli la cubitera y las copas?

Publicado: 19 de October de 2010 | 7:21 am
javiEN Comento:

Hola Lolita. El menu no es caro… a nosotros nos sorprendió ya que por poco más de 5 euros cenamos bien. Puedes elegir entre bastantes cosas. Nosotros también nos llevamos nuestra propia botella aunque no creo que te proporcionen las copas… a no ser que pidas algo de bebida al servicio de habitaciones y luego las uses para el cava, pero lo suyo es que te las lleves tu. Lo mismo con la cubitera, para lo cual nosotros usamos el lavabo (muy elegante) lleno de hielos. Un saludo y gracias por comentar!

Publicado: 4 de November de 2010 | 8:57 am
jose Comento:

Hola.. una pregunta, ¿Te dan los jabones para el jacuzzi?

¿Tiene frigorifico la habitacion?
un saludo

Publicado: 4 de November de 2010 | 9:34 am
javiEN Comento:

Hola Jose, en la habitación más simple (que es donde yo estuve) no te dan jabones para el jacuzzi ni tiene frigorífico la habitación. Nosotros llenamos el lavabo de hielos y compramos nuestros propios jabones. De todas formas en el servicio de habitaciones tienen una gran cantidad de productos donde podrás comprar todo tipo de cosas para el jacuzzi. Un saludo!

Publicado: 8 de March de 2011 | 1:00 am
camas Comento:

Facil lectura y comprensiòn, no como otros sitios en lo que no se entiende nada. Sigue asi.

Publicado: 13 de March de 2011 | 12:18 pm
javiEN Comento:

Gracias “camas” , me alegro que te haya gustado! Un saludo.

Spam protection by WP Captcha-Free



Participa!

Conoces sitios curiosos? Has ido a algún bar y te ha encantado? Estás orgulloso de tu ciudad? Si quieres compartir alguno de tus lugares favoritos, no dudes en enviar un artículo a viajerocurioso.com!

Queremos conocer los mejores viajes, lugares y escapadas que existen.

Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO.



  • Articulos Recientes


    Nuestras Categorias

    Sitios Amigos


    Comenta tus experiencias en Facebook