Descubre Empuriabrava y Miami Playa con tus amigos

Cuando se acerca el mes de mayo ya comenzamos a pensar y planificar nuestras vacaciones de verano. Si vamos con la familia, con los amigos o con nuestra pareja, qué destino elegir, dónde alojarnos, qué ver, etc. Un sinfín de cosas que pueden hacer que tus vacaciones sean ideales o ¡un total desastre! Nosotros queremos proponerte un par de destinos que para nosotros resultan  muy atractivos por su amplia oferta turística y porque son dos localidades españolas con un gran encanto y que en muchas ocasiones pasan desapercibidas. Unos destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones junto a tus amigos, descubrir la costa mediterránea y bañaros en sus playas de ensueño, pero también realizar muchas otras actividades gracias a su oferta.

Una de estas dos opciones es el alquiler de villas en Empuriabrava para 6 personas. Allí, podrás junto a tus amigos conocer esta maravillosa ciudad que está considerada la “pequeña amsterdam” española. Se encuentra al norte de la provincia de Gerona en pleno Golfo de Rosas y su peculiaridad es que es la mayor marina residencial de Europa. Sus calles no se recorren andando, sino en barca, ya que está rodeada por 24 kilómetros de canales navegables por lo que dar un paseo en barco es una muy buena opción para disfrutar de una jornada agradable.

empuriabrava miami

La Villa Condal tiene una fantástica historia medieval, ya que en el siglo XI se rodeó la ciudad con murallas para la defensa. Este pasado medieval todavía se conserva y podrás conocerlo visitando sus murallas pero también los conventos e iglesias que allí podrás encontrar. Además, si visitas Empuriabrava también podrás disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Natural de los Aiguamolls se encuentra muy cerca de la localidad.

Pero sin duda, un plan que no debéis dejar de llevar a cabo es practicar algunos de los deportes que se ofertan. Gracias a su peculiaridad, Empuriabrava cuenta con una amplia oferta de deportes que podréis practicar como equitación o golf, pero destacan por encima de todo, los deportes náuticos así como la posibilidad de realizar paracaidismo o caída libre.

Otra opción es, sin duda, el alquiler de villas en Miami Playa para 6 personas. Esta curiosa ciudad que se encuentra ubicada en la Costa Dorada fue construida en 1952. Su fundador, Marcel.lí Esquius, decidió ponerle este nombre porque en una de las ocasiones que fue con su hijo al cine, en el NODO se hizo referencia al hecho de que un huracán había devastado Miami Beach. Unos días después al llegar a la zona donde estaban construyendo la ciudad, Marcel.lí notó un pequeño vendaval lo que le recordó al nombre de Miami Beach y decidió bautizarla con ese nombre.

Cuenta con 12 kilómetros de playas donde podréis disfrutar de aguas claras y de muy buenas temperaturas en unas playas que cada año son reconocidas con el distintivo de la bandera azul otorgada por la Unión Europea por su calidad. Cuenta con una excelente infraestructura turística a través de la cuales podrás disfrutar de su amplia oferta como la realización de todo tipo de deportes y conocer así su historia. Además, si situación permite a los turistas realizar diversas excursiones a la montaña donde realizar deportes de aventura o visitar el parque de atracciones, Port Aventura, que se encuentra a escasos kilómetros.

¿Os animáis a planear unas vacaciones en estos destinos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Spam protection by WP Captcha-Free