Comer y beber en Tokio, los lugares que no te puedes perder

Tokio, además de ser la capital del Japón, también es una de las principales ciudades del mundo, un centro de residencia de cientos de eventos y sitios curiosos para visitar en Tokio, toda una novedad que no se puede perder ningún buen turista que se respete.

Sitios curiosos para visitar en Tokio

Como todo buen turista, uno de los lugares que no se puede dejar de visitar en ningún sitio al que se viaje, son sin lugar a dudas, los museos, esta es una visita obligatoria, y más si se trata de uno tan particular como el Parasitológico de Meguro.

Este museo expone todo tipo de parásitos que pueden residir en el cuerpo humano, como por ejemplo aquel sorprendente parásito que mide 8.8 metros y puede estar alojado en el intestino de una persona. Así como este otros cientos de parásitos son expuestos en el lugar.

lugares curiosos enTokio

Aunque no quedarán muchas ganas de comer después de aquel escalofriante y sorprendente recorrido, el Princess Heart, quizá motive un poco. Este es un restaurante muy original que recrea todo un mundo de hadas, especial para princesas, los hombres tienen totalmente prohibida la entrada.

Pero si se trata de que tanto niños como niñas coman, el Tokio Baby Café es el lugar indicado. Lo mejor de todo es que los adultos también pueden disfrutar de un café allí. Es un lugar cuidadosamente diseñado para que los niños disfruten mientras los padres se toman tranquilamente un café.

Y continuando con la temática comestible, aparece el The Wizard  the Opera, un restaurante bastante particular que alude al fantasma de la ópera. Todo el diseño del lugar ha sido cuidadosamente seleccionado con la temática de la novela gótica. Asientos en terciopelo rojo y grandes lámparas son algunos de los objetos que se podrán encontrar.

Son muchos los sitios curiosos para visitar en Tokio y los restaurantes no son los únicos, el 8 bit Café es prueba de ello, este es un bar en el que se suma la bebida con los video juegos de los años 90’. Allí se podrán encontrar entonces accesorios y cartuchos, consolas, y por supuesto, los video juegos.

Toda la carta de cocteles está denominada con nombres que evocan los juegos de la época, “doctor Mario” por ejemplo es uno de ellos. El usuario puede elegir entre más de 100 juegos de distintas categorías. Durante la noche, el bar se convierte en una muy animada discoteca.

Volviendo a los restaurantes, se encuentra el Fantasy Dinning, un particular restaurante para fanáticos de Alicia en el País de las Maravillas, pues todo su entorno está inspirado en esta novela. Cada uno de los  detalles que decoran el lugar, así como también algunos personajes evoca al famoso cuento.

Tal como se inicia se culmina este viaje por los sitios curiosos para visitar en Tokio, este es un restaurante que es mitad hospital, y la otra mitad cárcel, se llama Alcatraz E.R. Antes de sentarse en una mesa, el visitante debe indicar a la camarera el grupo sanguíneo al que pertenece, y esta lo llevará hasta una apropiada, localizada en pequeñas celdas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Spam protection by WP Captcha-Free