
Visitar Nueva York es uno de esos viajes que debe estar planificado hacer, pues esta ciudad, capital del mundo además, tiene múltiple lugares que mostrar, y lo mejor de todo es que no son comunes, como el caso de un restaurante en el cual se sirve el sushi sobre modelos desnudas, u otros cuantos que os comento a continuación.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Museo de tránsito de Nueva York
Esta ciudad posee diversos museos que no solo rinden homenaje a la ciudad y sus habitantes, sino que también otros muy curiosos que vale la pena visitar. Este edificio tiene elementos históricos que pertenecen al sistema de autobuses de la ciudad así como del metro. Se encuentra localizado en la calle Court de Brooklyn.
Plaza Grand Army del distrito de Brooklyn
Se ubica en la puerta principal de Prospect Park en la avenida Flatbush. Es de fácil llegada debido a las 8 avenidas que convergen con la plaza y que lo hacen un lugar muy transitado por peatones y conductores.
Entre los atractivos de esta plaza cabe destacar; el arco de soldados marineros, la fuente Bailey, monumento John F. Kennedy, las estatuas de los generales de la guerra civil Gouverneur K. Warren Henry Warner Slocum y bustos de ciudadanos destacados de Brooklyn como Henry W. Maxwell y JC Alexander Skene.
Acuario de Nueva York
Este es uno de los lugares más antiguos de Estados Unidos, ubicado en Battery Park abrió sus puertas desde 1896 en Castle Garden. Sus instalaciones ocupan un espacio de 14 hectáreas y alberga más de 350 especies de fauna acuática.
Tiene una bonita razón social en la que busca crear conciencia acerca de los problemas referidos a la contaminación del océano y la extinción de sus especies. Para ello desarrolla una serie de exposiciones especiales, eventos públicos y proyectos de investigación.
Comer sushi sobre modelos
Se conoce como Nyotaimori a la práctica japonesa de presentar comida generalmente sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer, y es esta práctica precisamente la que se ha trasladado a Nueva York.
Este restaurante no sólo ofrece estos platos sobre el cuerpo de mujeres sino también sobre hombres, lo que se conoce como Nantaimori. El cliente puede elegir el menú, la localización del evento y el modelo que actuará como plato.
Prospect Park
Este es uno de los parques públicos de Nueva York. Alcanza una extensión de 2,37 km2 (585 acres) y se encuentra en el jardín botánico de Brooklyn. Entre los atractivos del parque se cuentan; el prado Long Meadow, la casa picnic Villa Litchfield y el zoológico de Prospect Park. El espacio conocido como Prospect Park Bandshell es utilizado para realizar conciertos gratuitos durante la temporada de verano y otras áreas para practicar beisbol.
Es así como entre museos, parques, restaurantes, calles y toda la ciudad en sí, una visita a Nueva York es una de esos viajes que no pueden faltar. Toda una experiencia viene por delante.