Cena con futuras estrellas de Brodway en el Ellens Stardaust Diner de Nueva York

Nueva York es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Esta ciudad tiene una gran variedad de sitios y actividades realmente curiosas que merecen la pena visitar por lo menos una vez en la vida.





Es posible que si vas sin conocer a nadie vayas a los típicos sitios que encuentras en las oficinas de información y turismo o lo que puedas ver en una guía de viajes, pero investigando un poco más, podrás encontrar sitios realmente míticos.

Si en su día os hablé de un sitio realmente curioso donde podrías tomarte la mejor hamburguesa de Nueva York, hoy os hablaré de otro que no se queda nada corto y que sin duda os hará pasar un momento inolvidable, en concreto el momento de la cena. Estoy hablando del Ellens Stardaust Diner.

En realidad se trata del sito típico Americano donde podrás cenar al estilo de allí: hamburguesas, costillas, aros de cebolla, etc etc… Eso sí, todo ello de una gran calidad y cantidad.

Lo singular de ese sitio es la decoración, al más estilo de Grease, y sin duda los camareros que te atenderán.





En el  Ellens Stardaust Diner de Nueva York los camareros son cantantes de un nivel impresionante. Al igual que te están sirviendo la comida o tomando nota sobre lo que quieres pedir, de repente se subirán a una mesa y empezarán a cantar alguna canción típica de la época en la que está ambientado el restaurante.

Es bastante divertido ver como el camarero que te está sirviendo empieza a cantar a ese nivel y a animar a todo el local completamente ya que la gente se pondrá también a cantar y a aplaudir mientras está cenando.

No es el típico sitio con escenario donde mientras cenas estás viendo espectáculos, sino que estarás completamente medido en el mismo ya que el escenario es todo el bar y el espectáculo se basa en todo lo que hay en el mismo.

ellens star dinner nueva york

Todos estos jóvenes, con un nivel indiscutible en el tema del canto y la interpretación, suelen ser personas que participan en las obras de teatro de Broadway o que están apunto de hacerlo, ya que ese trabajo es un gran escaparate para ellos al pasarse por allí muchos de los cazatalentos o de los encargados de castings para los grandes musicales de Broadway.





Es por eso que no te estrañe que si vas a cenar al Ellen Stardust de Nueva York, tu camarero pueda ser alguien que en un futuro próximo se convierta en una gran estrella a nivel internacional.

El precio del restaurante no es demasiado caro, así que te recomiendo sin duda que organices tu estancia en Nueva York para pasar una noche por él.

Lo puedes encontrar en la dirección: 1650 Broadway, New York, NY , o simplemente poniendo el nombre en Google Maps.

Los mejores vídeos del Ellens Star Dust Diner:

Para terminar vamos a ver algunos de los vídeos que han grabado en el propio restaurante. Aunque los veas, no te preocupes porque no te desvelarán la sorpresa que tendrás al ir al lugar ya que cambia bastante a menudo.

Aún así te harás una idea de lo que se cuece ahí dentro 😉

Es una Playlist así que podrás ver varios vídeos:

También podrás visitar su web www.ellensstardustdiner.com.

¿Has estado ya en ese sitio? ¿Qué te ha parecido?






4 Comments

Nos encantará escuchar tu experiencia. ¡Déjanos un comentario!

Your email address will not be published.

Spam protection by WP Captcha-Free