Bares Temáticos que Encienden la Curiosidad

Es natural o más común escuchar hablar sobre restaurantes o parques temáticos, pero ¿bares temáticos? Esto es algo de lo que muchos quizá no hayan escuchado, sin embargo son lugares que valen la pena ser visitados por sus características que le imprimen ese toque curioso que a todas las personas les encanta despertar.

Aquí os presento una lista de los bares temáticos más curiosos del mundo.

Bares temáticos, Tamago Paradise

El Tamago Paradise es un bar hospital localizado en Tokio, Japón, en el las camareras son enfermeras y las bebidas medicinas, las servilletas son vendajes y los clientes simulan ser enfermos del lugar. Este bar hospital donde las bebidas se preparan en tubos de ensayo nadie puede salir del lugar sin antes haber recibido su alta médica.

Sin duda uno de los bares más curiosos de Japón.

Bares temáticos, La Java

El verdadero nombre de esta bar es “Le café du coin d’en bas d ela rue du bout de la ville d’en face du port” tal como su nombre que no es lo único curioso del lugar, es el interior de este, pues no parece tener cabida para un solo alfiler, las paredes están cubiertas de 3.074 muñecas de porcelana, carteles antiguos y todo tipo de instrumentos de distintas partes del mundo, algunos de ellos con más de 200 años de antigüedad.

Bares temáticos, SkyBar

Este bar mejor conocido como Oasis urbano se encuentra localizado en la ciudad de Barcelona en España, es un espectacular espacio dominado por su infinity pool, copas y música en un ambiente de relax con incomparables vistas 360° de Barcelona.

Sky Bar barcelona bares tematicos

Bares temáticos, QUA Bottle Lounge

Bailar sobre tiburones, esto suena realmente aterrador, pero se trata de un bar en Texas, Estados Unidos, se denomina así ya que bajo el suelo cristalizado de la pista de baile de QUA Bottle Lounge, dos especies de tiburones y cuatro de rayas nadan en un tanque con capacidad para 20.000 litros de agua.

QUA Bottle Lounge bar tematico

Bares temáticos, La mina club

Discoteca a 184 metros bajo tierra, este curioso bar se encuentra en México, es un bar discoteca ubicado al interior de las minas de Zacatecas en el mismo lugar donde se extrajeron metales como plata, oro y cobre hasta 1960. Para acceder a ella es necesario recorrer un trayecto de 4 metros en tren. La discoteca tiene capacidad para 400 personas.

Bares temáticos, Sweets Hello Kitty

Este curioso lugar está localizado en Taipei, China. Todo forma parte de la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, una cafetería pastelería ambientada con la estética de Hello Kitty. Se ofrecen también batidos, tartas y todo tipo de dulces resultan aquí algo más empalagosos de lo normal. Lo que sin duda hará las delicias de los fans de este dulce dibujo animado.

Bares temáticos, Gilgamesh

Un templo babilónico en Londres , Inglaterra. Entrar allí es como retroceder hasta el año 2650 a.C., la época del rey Gilgamesh, cada pieza del mobiliario de este local ha sido escogida para recrear el ambiente de un templo babilónico hasta el punto que numerosas piezas, como sillas y mesas están labradas a manos por un equipo de artistas indios.

Cada uno de estos lugares forma parte de un recorte especial de historia que se recrea a partir de toda su decoración, estilos que valen la pena ser visitados, experiencias que vivir para contar alrededor del mundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Spam protection by WP Captcha-Free